FESTIVAL MUSICAL «JUAN, MI HÉROE»

Viernes 17 de enero. 18:50. El primer Festival Musical “Juan mi héroe” está a punto de comenzar.

Estamos  ilusionados, contentos, muy nerviosos, aunque sentirnos rodeados de un montón de niños y niñas de otros coles, escuelas de música y de danza nos hace sentirnos más seguros, así la sala del Auditorio Municipal de Boadilla da menos vértigo.

19:00. Empieza el show. Pueden oírse los aplausos. Tener a Ricardo y Marilén al lado es tranquilizador, además ya somos unos expertos en esto, no es la primera vez que actuamos.

Saldrá bien, por Juan, nuestro vecino de Boadilla que necesita ayuda para poder seguir pagando su terapia y luchar contra el síndrome CDG (Desórdenes Congénitos de Glicosilación), una enfermedad rara que hace que Juan no tenga un crecimiento normal y que sus tejidos y órganos no funcionen correctamente.

21:00 Por fin nos toca salir. Allá vamos. ¿El latido de nuestros corazones puede oírse perfectamente en la sala? ¿Lo oirá el público? A nosotros nos parece que sí. Ricardo nos mira, sonríe y… empezamos.

Empezamos y la música hace su efecto, ya no estamos en el auditorio, ya no hay un montón de gente mirando, estoy con mis amigos, disfrutando, haciendo lo que nos gusta, como tantos días en el descanso de la comida. Terminamos. Aplausos. Sastisfacción. Euforia. Suerte Juan, sigue luchando.

2 COMMENTS

• Rañul Martín Feliú dice:

Como padre de alumnos del Quercus, de uno de los artistas y miembro de la Peña estoy triplemente orgulloso de las ganas de venir a ayudarnos desde el primer momento y de lo bien que lo hicisteis. Gracias.

• Colegio Quercus dice:

Muchísimas gracias Raúl, para nosotros es un placer, tanto por poder colaborar, como por poder participar en un evento así. Los alumnos y alumnas ensayan mucho y muy duro, y vivir este tipo de experiencias les engrandece y anima a seguir trabajando.