PISCINA CUBIERTA

Climatizada, semiolímpica y preparada con material para el trabajo con alumnos desde los dos años.

ROCÓDROMO

Instalación en Boulder (con disposición horizontal y baja altura) para el trabajo de escalada.

POLIDEPORTIVO CUBIERTO

Con pista polideportiva dotado de diverso material didáctico para la educación física.

AULAS POLIVALENTES

Sala dotada de materiales que la capacitan para diversas actividades deportivas, artísticas y lúdicas.

AULAS DE PSICOMOTRICIDAD

Espacios habilitados para trabajar el desarrollo motriz de los más pequeños.

TALLER DE TECNOLOGÍA

Con la equipación completa para impartir las áreas de tecnología, programación y robótica.

TALLER DE PLÁSTICA

Luz y ambiente propicios para el desarrollo de la técnica y creatividad de los alumnos.

BIBLIOTECA

Disponible tanto para la consulta y el estudio como para sesiones de comprensión lectora.

AULA DE LECTURA

Espacio de silencio y del trabajo de los alumnos de secundaria dedicado al Plan Lector.

LABORATORIO DE IDIOMAS

Destinado a la práctica individual de habilidades lingüísticas de inglés y alemán.

SALÓN DE ACTOS

Con un aforo de 350 localidades, amplio escenario y equipo de proyección audiovisual.

LABORATORIO DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

Donde experimentar con la vida natural a nivel tanto microscópico como macrocelular.

LABORATORIO DE QUÍMICA

Con productos químicos e instrumentos para la práctica de los contenidos aprendidos en el aula.

AULAS DE INFORMÁTICA

Con aplicaciones actualizadas para la formación académica en las distintas áreas.

LABORATORIO DE FÍSICA

Equipado con materiales para tomar medidas experimentales y elaborar y comprobar teorías.

Nuestro espacio de bienvenida y atención a cuantos se acercan al colegio.

TIENDA

Con horario de mañana y tarde, dedicada a la venta de uniformes.

ENFERMERÍA

Espacio para la atención sanitaria en horario lectivo prestada por una profesional titulada.

COMEDORES

Tanto de infantil como de primaria y secundaria. Amplios, luminosos y con varias líneas de servicio.

SALA DE TRABAJO

Anexa a la Biblioteca, preparada para el trabajo en equipo y con acceso a ordenadores.