Distinciones y certificaciones

A lo largo de estos años, el Colegio Quercus ha ido obteniendo una serie de distinciones y certificaciones que avalan nuestra labor y esfuerzo.

Como resultado, el Centro ha obtenido desde el Premio Nacional «Laurel de Oro», hasta el sello de UNICEF que nos acredita como escuela amiga…os dejamos con todas ellas.

Laurel de Oro

Radio Turismo otorgó el Laurel de Oro al Colegio Quercus como reconocimiento a su positiva presencia en el sector, titulándole centro de enseñanza RECOMENDADO en el municipio de Boadilla del Monte

Escuela Amiga de UNICEF

La inciativa ``Escuelas Amigas de UNICEF``, es un proyecto que tiene como objetivo promover un cambio de actitudes sociales, favoreciendo los valores de la Educación Para el Desarrollo dentro del ámbito escolar

Plataforma de comunicación Baby Control

En nuestra Escuela Infantil usamos ``Baby Control``, una plataforma para la comunicación diaria entre el centro y los padres. Conoce al instante, todos los eventos del día sobre sus hijos: horas de siesta, comidas, actividades, etc

Certificación LEGO Innovation Studio

El Colegio Quercus y nuestro profesorado, han sido formados y Certificados por LEGO, por ser el primer colegio de Boadilla del Monte con un Aula LEGO Innovation Studio.

Cambridge Exam Preparation Centre

El Colegio Quercus es un centro examinador autorizado (Authorised Exam Centre). Preparamos y matriculamos candidatos para los exámenes de Cambridge.

Colegio EducaEnEco, por Ecoembes

Además del reparto de contenedores, se imparte formación a alumnos de primaria, profesores, personal no docente y AMPAS sobre la importancia del reciclaje para el cuidado del medio ambiente.

Bachillerato Dual Americano

Gracias a nuestro acuerdo con ``Academica International Studies``, ahora podrás estudiar el Bachillerato Dual Internacional, que tiene como objetivo ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de simultanear los bachilleratos americano y español.