VEN A CONOCERNOS

El programa de visitas del Colegio Quercus acerca a las familias al centro con el fin de mostrar sus instalaciones y dar a conocer su metodología de trabajo.

Más de cien familias han solicitado ya su “Coletour”. Una animada visita por las instalaciones del centro, donde se pueden ver sus aulas y donde es posible resolver las dudas que se tengan sobre el Proyecto Educativo o sobre la organización del colegio.

Estas visitas concertadas se realizan en todas las etapas que abarca el colegio, desde Infantil hasta Bachillerato, mostrando de esta manera, todo aquello que cierne a la vida académica de nuestros alumnos.

Se podrán ver así, las aulas donde se crean los grandes genios del futuro, las instalaciones deportivas tales como la piscina o las salas de psicomotricidad, la biblioteca o el divertido pabellón de infantil. Unas visitas que se hacen siempre acompañados de nuestros profesionales que resolverán, además, cualquier duda sobre la metodología o los proyectos que se llevan a cabo en el centro.

Estas visitas tienen lugar los viernes, a partir de las 17h. Lo único necesario para disfrutar de ellas es rellenar un cuestionario ( que se puede encontrar en nuestra Página Web y que se añade al final de la noticia) a través del cual se pondrán en contacto con vosotros para cerrar el día de esta actividad.

Además, el próximo 17 de marzo tendrá lugar la famosa Jornada de Puerta Abiertas, donde el cole se abre para todos aquellos que queráis disfrutar de grandes momentos rodeados de un ambiente insuperable.

¡No pierdas la ocasión de conocernos!

¡No pierdas la ocasión de sentirte Quercus!

Link para solicitar tu visita