STRING ART

Los trabajos con polígonos estrellados realizados con hilos son un clásico dentro de los trabajos de la asignatura de Plástica, y seguro que muchos recordamos haberlos hecho. También nuestros alumnos se ejercitan y desarrollan su creatividad con esta técnica, conocida dentro del mundo del arte como String Art.

Trazar y recortar una circunferencia sobre una superficie sólida, clavar alfileres en los vértices de un polígono inscrito en ella y unirlos con hilos formando figuras estrelladas de colores. Las posibilidades de esta técnica son enormes y, como niños de tantas y tantas generaciones, nuestros alumnos la practican dentro de la asignatura de Plástica.

Os mostramos algunas imágenes del proceso, y os invitamos a investigar en Google las infinitas posibilidades del String Art. ¡Seguro que os sorprenden!