Servicios complementarios

HORARIO AMPLIADO

Los alumnos que necesiten asistir al colegio antes o después del periodo lectivo serán atendidos por el profesorado del centro. Contamos con servicio de Horario Ampliado de mañana, desde las 7:00 h. hasta las 9:00 h., y de tarde, desde las 17:00 h. hasta las 18:00 h.

ENFERMERÍA

El Colegio dispone de una enfermera titulada a lo largo de toda la jornada escolar. Sus funciones son atender las incidencias sanitarias que puedan producirse en el centro, desarrollar el Programa de Educación para la Salud en todas las etapas educativas, y la supervisión de las alergias e intolerancias en la dieta de los alumnos que hacen uso del comedor.

MATERIAL ESCOLAR

Los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria recibirán material escolar: cuadernos, lápices, etc. Todo este material se irá entregando en clase al alumno conforme lo vaya precisando.