REUNIONES INFORMATIVAS PARA PADRES

Como cada año, el 5, 6 y 7 de septiembre organizaremos las Reuniones Informativas para Padres del colegio Quercus. En ellas abordaremos y resolveremos todas las cuestiones que surjan, e informaremos sobre todas las novedades que nos esperan de cara al próximo año lectivo 2017-2018.

Las jornadas tendrán lugar en el salón de actos del colegio a las 18:00 horas, quedando divididas por ciclos del siguiente modo:

• 5 de septiembre: Infantil
  • 6 de septiembre: Primaria
  • 7 de septiembre: ESO/Bachillerato

En el orden del día primero trataremos las líneas generales del próximo año en el salón de actos. Más tarde los padres tendréis la oportunidad de tratar directamente con los tutores de los alumnos en las aulas del colegio, y finalmente disfrutaremos de un aperitivo en la zona del patio para resolver dudas y preguntas a nivel más particular.

Como en años anteriores agradecemos que no asistáis a las reuniones acompañados de los alumnos. Esperamos poder disfrutar de vuestra compañía.