¡QUÉ VERANO QUERCUS 2019!

Después de un duro curso llega nuestro divertido campamento de verano.

Termina el curso escolar y esto, sin duda, significa ganas de disfrutar de una multitud de actividades diferentes rodeados de nuestros mejores amigos y por ello llega… nuestro campamento Quercus  2019. Ya está aquí, ¡Qué verano Quercus 2019!.

La edición de este año se forma, como en otras ocasiones, de una variedad muy amplia de actividades y talleres destinados, a los pequeños del Segundo Ciclo de Infantil (3, 4 y 5 años), a los alumnos de Primaria y a los de la ESO (nacidos en o antes del 2015). Participantes que no necesariamente deben estar matriculados en el centro, es decir, el campamento se abre a todos aquellos que, dentro de esas edades, quieran formar parte de esta vivencia.

Todas la dinámicas a llevar a cabo se  dividen en 6 turnos semanales que abarcan, de esta manera, la franja temporal ubicada entre el 24 de junio y el 31 julio. Ejercicios que se fragmentan de la siguiente manera:

• 1ºTurno: del 24 al 28 de junio.
  • 2ºTurno: del 1 al 5 de julio.
  • 3ºTurno: del 8 al 12 de julio.
  • 4º Turno: del 15 al 19 de julio.
  • 5º Turno: del 22 al 26 de julio.
  • 6ª Turno: 29, 30 y 31 de julio.

Dentro de estas fechas, los platos fuertes de este campamento son las famosas salidas o excursiones las cuales serán varias y se destinarán a aquellos alumnos de a partir de 5 años. Son actividades especiales que fomentan diferentes aspectos. Estas serán:

• 5 julio: navegación vela y piragua.
  • 12 julio: centro multiaventura.
  • 19 de julio: Parque Warner.
  • 26 de julio: Aquopolis.

Por otro lado, el periodo de reserva de plaza para formar parte de esta experiencia maravillosa es hasta el 25 de abril, y las modificaciones hasta el 20 de mayo (sujeto a disponibilidad).

Además, a parte de la información que se ofrece desde las secretarías del colegio,  se ha habilitado un email y un número de teléfono para resolver diferentes dudas acerca de la organización de este campamento.

email: extraescolares@colegioquercus.com
Nºteléfono: 608 811 927

También podéis obtener más información en la sección OTRAS ACTIVIDADES de nuestra página web.

Ahora, solo queda contar los días para poder disfrutar del mejor campamento del Universo.

No lo dudes. ¡Forma parte de él!