NUESTRO PROFESOR ADRIÁN NOMINADO A DOCENTE DEL AÑO 2019

Adrián Fernández, “Teacher Adrián” para muchos, ha sido nominado a los “Goya de la Educación” como mejor docente del año 2019.

 

 

El mes no podía empezar mejor; los Premios Educa Abanca, que buscan a aquellos docentes que destaquen, entre otros aspectos, por su calidad educativa, por su trato con el alumno, por su buena praxis en el aula…han encontrado en Adrián unos de sus referentes del 2019 ya que, nuestro queridísimo maestro de inglés en primaria, ha sido nominado a ellos en la categoría de Educación Primaria.

 

 

 

 

Los que tenemos la suerte de trabajar con él ya sabemos que es un profesor excelente pero nunca está de más el reconocimiento por parte del resto de la comunidad educativa.

 

Estos galardones, que este año celebran su tercera edición, son conocidos como los “Goyas de la Educación”. Según Mundoeduca,  se intenta realzar la figura del buen docente ya que, estos premios, tienen la característica que la candidatura se presenta por parte de los alumnos o sus familias y no, como en otros casos, de manera individual.

 

En total, han sido casi 2000 las propuestas generales enviadas. Adrían ha superado el primer “corte” y se encuentra entre los 50 elegidos de los que saldrán los 10 finalistas de cada categoría.

 

 

Ahora comienza un sistema de votación que se forma por la elaboración de un baremo de méritos llevado a cabo por un comité de expertos elegidos al azar y  ajenos a EDUCA, organismo que desarrolla citados galardones.

Este sistema establece seis dimensiones valoradas con puntos de los cuales, de una manera justa, sale el conteo que encuentra al ganador de este año. Estas seis dimensiones son: Calidad docente-satisfacción del alumnado, proyección docente en la sociedad, investigación y transferencia de conocimiento, formación y reciclaje de conocimientos, transmisión de valores y, por último, innovación y TICs.

 

 

 

 

Desde el colegio no podemos estar más orgullosos y satisfechos con esta nominación, para nosotros es el ganador indiscutible. Te deseamos toda la suerte del mundo Teacher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

noviembre 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • ********************************************* FESTIVO *********************************************
2
3
4
5
6
7
  • ARQUEOPINTO 3 AÑOS.
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram