LOS ALUMNOS DE CIENCIAS VISITAN EL CIEMAT

Los alumnos de la Modalidad de Ciencias de 1º de Bachillerato han visitado el CIEMAT donde han podido conocer el Laboratorio Nacional de Fusión por Confinamiento Magnético, en el que se investiga sobre la energía de fusión.

 

 

 

 

El CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) es un Organismo Público de Investigación focalizado principalmente en los ámbitos de la energía y el medioambiente y los campos tecnológicos relacionados con ambos.

 

El CIEMAT tiene como misión contribuir al desarrollo sostenible de España y a la calidad de vida de los ciudadanos mediante la generación y aplicación del conocimiento científico y tecnológico, y como objetivo, el de mantener una posición de centro de excelencia en las áreas científico-técnicas en las que desarrolla su actividad.

 

 

Los alumnos de 1º de Bachillerato de la modalidad de Ciencias han tenido ocasión de visitarlo el pasado 3 de febrero. Además de visitar el laboratorio en el que se investiga la energía de fusión, también han podido ver un contador de radioactividad y conocer cómo se detectan los direrentes elementos radioactivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

noviembre 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • ********************************************* FESTIVO *********************************************
2
3
4
5
6
7
  • ARQUEOPINTO 3 AÑOS.
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram