¡LLEGÓ LA GRAN FIESTA DE FIN DE CURSO!

El sábado 16 de junio tendrán lugar, en diferentes instalaciones del colegio, las variadas actuaciones con las que se despedirá este curso escolar.

Desde musicales hasta graduaciones pasando por bailes con grandes coreografías. Todo esto forma parte de la programación que, este año, han preparado parte de los alumnos del colegio con el fin de pasar un gran día despidiendo este gran año académico.

La fiesta de este año comienza con uno de los clásicos musicales de Disney: “Mary Poppins”. Los mayores del Segundo de Ciclo de Infantil, los de 5 años, representarán, bailarán, cantarán y sorprenderán con la puesta en escena, en el Salón de Actos, de esta aclamada obra.

Cambiando de lugar, ahora en las pistas centrales, los chavales de segundo, tercero cuarto y quinto de Primaria llevarán a cabo varias actuaciones de baile creando aquí, un maravilloso ambiente que, sin duda, divertirá a todos aquellos que lo quieran presenciar.

Pasados estos momentos, llega el turno de disfrutar del mayor espectáculo del mundo, es el turno del circo. El Salón de Actos cambiará de cara para demostrar que los más pequeños de la mañana actúan genial con solamente dos años.

Para casi acabar, los alumnos de primero de Primaria han trabajado muy duro para poner en escena ¨La Bella y La Bestia¨. Sin duda uno de los platos fuertes de la mañana que nos hará creer en la magia.

El broche final vendrá de manos de los chicos y chicas de sexto de Primaria y de cuarto de la ESO. Ellos pondrán el aspecto académico a esta  celebración ya que tendrán lugar sus graduaciones.

Además, desde media mañana, en las pistas se realizarán talleres y sendas actividades con el fin de crear una maravillosa velada.

¡No os lo podéis perder!