Estancias en Irlanda

Viaje de inmersión lingüística a Irlanda 2017

Para seguir las aventuras de nuestros alumnos por Irlanda, hemos creado un blog en el que podás ver todas las fotos y comentarios en tiempo real.

Para poder acceder solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

Inmersión lingüística 2017

Un saludo a todos!

Viaje de inmersión lingüística a Irlanda 2016

Día 1

Hola familiasss!!

Ayer después de una larga aventura conseguimos llegar a GREYSTONES!

Como ya sabéis nuestro avión se retrasó una hora y media pero tenemos que reconocer que nuestros chic@s se portaron genial, estuvieron comiendo, dando vueltas, peinándose, jugando con sus móviles y haciendo nuevos amigos!!!

Llegamos a Dublin a las 21:15 (22:15 hora española) aproximadamente, y después nos fuimos en autocar rumbo a Greystones donde nos esperaban con muchas ganas las familias. Cada chic@ se fue con su familia a descansar después de un largo y entretenido viaje.

¡Hasta mañana familias!

And tomorrow…!?!?!?!

Día 2

Hi families!!!

Hemos empezado el día yendo al colegio!!

Les han hecho una prueba de nivel y les han dividido en distintos grupos.

Después de pasar la mañana aprendiendo en el cole, hemos ido a comer al parque y… ¡¡no nos ha llovido!!

Por la tarde hemos hecho una actividad muy interesante, aunque un poco difícil llamada “Treasure Hunt”. Hemos interactuado con los habitantes de Greystones y hemos aprendido a orientarnos un poco más en el pueblo. ¡Ha sido toda una aventura!

Después nos han recogido las familias y los que han podido han terminado de ver el partido de España

And tomorrow…?!?!?!

More SURPRISES!!!!!

Grupo Chieftans

Nos hemos despertado por primera vez mirando por la ventana y no hacía mal tiempo así que todos al cole acompañados para aprender el camino.

Allí hemos hecho la prueba de nivel y hemos tenido la primera clase.

Por la tarde después de hacer un poco de deporte nos hemos dado un baño y a la vuelta hemos escuchado el partido de España por el camino… oh.

Después, cenita en casa y charla con nuestras familias.

Día 3

Buenos días familias!!

El tiempo no nos ha acompañado del todo y hemos necesitado los paraguas y el chubasquero para llegar al cole.

Los chic@s han rotado con los distintos profesores y ha sido muy divertido.

¡Están aprendiendo un montón!

Hoy debido a la lluvia cada grupo ha comido su pack lunch en su clase, y después nos hemos ido al polideportivo donde hemos practicado fútbol y voleibol. Hemos disfrutado muuuucho y para terminar la jornada deportiva ¡Nos hemos pegado un buen chapuzón!

Después de la pisci las profes repartieron los premios a los ganadores de “Treasure Hunt”, la actividad del día anterior, ¡un libro de Irlanda!.

Finalmente, nos fuimos con nuestras familias a cenar.

And tomorrow… !?!?!?!?

Grupo Chieftans

¡Madre mía cómo ha llovido hoy! En el cole, hemos rotado con varios profes para hacer actividades distintas. A la hora de comer, llovía tanto que hemos tenido que comer dentro de las aulas.

Estamos aprendiendo tanto que hasta hemos barrido para dejar las clases tal y como estaban. Por la tarde, hemos hecho nuestro primer viaje en Dart (parecido al cercanías) hasta Bray.

Allí nos hemos echado unas partidas de bolos y después nos hemos dado una vuelta por el paseo marítimo.

Luego, vuelta a casa en el tren para pasar el resto el día con nuestra familias.

Día 4

Grupo Dubliners

¡Buenos días papás y mamás!

Por la mañana todos a clase a aprender. Después del cole, comimos en el parque y cogimos por primera vez el Dart (tren) para ir a Dublin. Visitamos el Natural History Museum y se quedaron anonadados con tanto animal disecado.

¡Se hicieron muchísimas fotos!

Por último, fuimos a un parque y vimos la estatua de Oscar Wilde, famoso escritor Irlandés. ¿Os suena verdad?

Y vuelta a Greystones!!!

Cenaron con las familias y pudieron salir un ratito por las calles del pueblo.

And tomorrow…!?!?!?!?

Grupo Chieftans

Hoy los chicos han estado muy competitivos. Han participado en una actividad llamada treasure hunt.

Nos llovió a cántaros nada más empezar y tuvimos que refugiarnos en una iglesia.

Por suerte, no nos volvió a llover en toda la tarde y los chicos pudieron recorrer el pueblo buscando pistas y hablando con la gente para responder las preguntas de la actividad.

¡Los ganadores se llevaron un libro sobre Irlanda!

Día 5

¡Holaaa a todos!

Vamos a por el 4º día de cole, estamos trabajando en proyectos muy divertidos, hemos hecho postales e incluso estamos enseñando a nuestros profes nuestra cultura española.

Hemos comido en el parque y los que han querido han podido comprar pizzas ¡mmmm estaban riquísimas!

Por la tarde hemos estado practicando diferentes deportes como fútbol, rounders incluso zumba. ¡Fue muy divertido!.

Luego fuimos a la playa y los más valientes se dieron un buen chapuzón en la playa y… ¡a casa!

Muchos estaban tan cansados que no quisieron salir a dar una vuelta, así que se quedaron disfrutando con sus familias.

And tomorrow…!?!?!?!?

Grupo Chieftans

Hoy los chicos han empezado a trabajar en proyectos en el colegio.

Por la tarde, hemos cogido el tren a Dublin y hemos visitado el Museo Natural de Historia. Los chicos se han divertido mucho y han alucinado al ver una colección tan grande de animales disecados.

Hemos viajado al museo en tren y hemos tenido la suerte de conocer a chicos nativos y hemos hecho buenas migas.

Julio 2017

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom