ESCUELA INFANTIL DEL COLEGIO QUERCUS

Un lugar mágico donde comenzar a soñar. El mejor ambiente en el que los más pequeños pueden empezar a vivir, de una manera amena, nuevas experiencias que les animan a crecer conociendo su entorno más cercano. Es esta, la Escuela del Colegio Quercus, ese pequeño gran Mundo.

Construido en una parcela de 16000 m2, el Colegio Quercus nace del impulso de crear un centro educativo de calidad con un proyecto educativo propio.

Con una formación integral, desde los 0 años, el centro ofrece a sus alumnos una multitud de instalaciones que de alguna manera, acercan de una forma más efectiva los objetivos propuestos.

Dentro de sus capacidades, el Colegio Quercus posee una excelente Escuela Infantil. En ella se encuentra su gran Primer Ciclo que, desde bebés y hasta los 2 años, ofrece a sus integrantes los primeros pasos del que será su futuro académico.

Desde pequeños, los chicos tienen a su disposición los más avanzados recursos pedagógicos y tecnológicos que les ayudan en su actividad cotidiana.

La Escuela Infantil del Colegio Quercus cuenta además con cocina propia, que se encarga de realizar menús diarios variados elaborados por nutricionistas formados y que prestan una especial atención, gracias a la vigilancia de nuestra enfermería,  a toda clase de problemas alimenticios tales como alergias, intolerancias…

Por otro lado, posee con un horario ampliado que desde las 7 de la mañana y hasta las 18:00h, atiende las nuevas necesidades familiares.

A nivel educativo, en este ciclo se parte de un método propio de aprendizaje, al que se une en 2 años un método externo que busca alcanzar la autonomía del niño, formando el principal objetivo de esta etapa. Eso sí, una independencia que se consigue a través de actividades que acercan a los pequeños a la observación, a la manipulación  y al desarrollo de muchos aspectos de su día a día.

Todos estos contenidos se desarrollan a través una serie de rutinas propias, que llevan a los alumnos desde actividades de psicomotricidad (desde 1 año), pasando por la piscina (desde 2 años), hasta las divertidas clases de inglés (desde los 2 años).

Siempre, bajo la supervisión de profesionales experimentados sus hijos tienen en sus manos una nueva forma de conocer su entorno para alcanzar juntos grandes metas.

En definitiva, el Primer Ciclo de nuestra Escuela Infantil es vuestra mejor opción.

¡Animaos a formar parte de él pulsando aquí! ¡Preparaos para empezar a soñar!