EL TEATRO LLEGA A NUESTRA ESCUELA INFANTIL

Los alumnos más pequeños del colegio pudieron disfrutar de varias representaciones teatrales que, de manera diferente, les ayudaron a seguir soñando.

Los primeros en disfrutar de estas actividades fueron los chicos del Primer Ciclo. La compañía de teatro Didascalia representó, dentro de las instalaciones de estas etapas, su obra “Simón el Fantasmón”. De una forma muy divertida y, a través de una serie de canciones y varias historias, Simón, acercó el mundo de las emociones a los pequeños de 0, 1 y 2 años.

Por otro lado, los mayores de nuestra Escuela Infantil, los alumnos de 3, 4 y 5 años se trasladaron hasta Torrelodones para asistir a una diferente obra de teatro, en este caso, un musical. Allí pudieron disfrutar de un clásico  actualizado, “La Bella y La Bestia”.

Esta representación, llevada a cabo por Haz Teatring, tuvo una gran aceptación por estos muchachos que consiguieron, gracias a ella, reír y emocionarse con una actuación que les enseñó a imaginar y que  les transmitió valores como la amistad o el cariño.

Si queréis conocer más aspectos de estas acciones podéis:

Fue esta una gran semana, unos días llenos de nervios e ilusiones que consiguió que nuestros niños, vivieran grandes experiencias.