DAVID MONTEJANO NOMINADO A LOS PREMIOS EDUCA ABANCA COMO MEJOR DOCENTE 2018.

Por segundo año consecutivo, David Montejano, nuestro director, ha sido nominado a los “Goya de la Educación” como mejor docente del 2018.

Los Premios Educa Abanca, que buscan a aquellos docentes que destaquen, entre otros aspectos, por su calidad educativa, por su trato con el alumno, por su buena praxis en el aula…han encontrado en David M. unos de sus referentes del 2018 ya que, por segundo año, nuestro flamante director ha sido nominado a ellos en la categoría de Educación Primaria.

Estos galardones, que este año celebran su segunda edición,son conocidos como los “Goyas de la Educación”. Según Mundoeduca,  se intenta realzar la figura del buen docente ya que, estos premios, tienen la característica que la candidatura se presenta por parte de los alumnos o sus familias y no, como en otros casos, de manera individual.

En total, han sido casi 2000 las propuestas generales enviadas entre las cuales saldrán los 10 finalistas de cada categoría.

Ahora comienza un sistema de votación que se forma por la elaboración de un baremo de méritos llevado a cabo por un comité de expertos elegidos al azar y  ajenos a EDUCA,organismo que desarrolla citados galardones.

Este sistema establece seis dimensiones valoradas con puntos de los cuales, de una manera justa, sale el conteo que encuentra al ganador de este año.

Habrá que esperar hasta el 5 de diciembre, fecha en la cual, se conocerán los 10 finalistas de cada categoría.

Desde el Colegio Quercus deseamos mucha suerte a nuestro director y ansiamos que sea uno de los afortunados en ser galardonado con citado honor.