¡CARNAVAL, CARNAVAL!

Como cada año, la celebración del Carnaval es una ocasión para que todas las etapas del colegio desarrollen su creatividad y convivan, se conozcan, se diviertan, y construyan comunidad escolar. Los disfraces, los tocados, los desfiles y pasacalles,  la chocolatada y, como novedad este curso, la batucada de Secundaria, contribuyeron a que todos pudiésemos disfrutar de una jornada inolvidable.

 

La jornada comenzó, como de costumbre, con los más pequeños, que dieron la vuelta a la manzana en un divertido pasacalles que paralizó Boadilla entera. Fueron acompañados por la batucada de los alumnos 3º ESO que, bajo la dirección de su profesora de música, llevaban varias semanas ensayando diferentes ritmos y movimientos.

 

Ya por la tarde, a las celebraciones de Infantil se unieron las otras etapas del colegio. Profesores y alumnos de Primaria rivalizaron en imaginación y habilidad con sus disfraces, muchos de ellos caseros, y protagonizaron un apoteósico desfile. Secundaria se unió con su tradicional concurso de tocados que, en esta ocasión bajo el tema de la música, los propios alumnos tenían que haber diseñado y confeccionado.

 

Los festejos de la tarde concluyeron con una reconfortante chocolatada con bizcochos y la entrega de premios.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

noviembre 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • ********************************************* FESTIVO *********************************************
2
3
4
5
6
7
  • ARQUEOPINTO 3 AÑOS.
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram