Campamento de verano

Presentamos la actividad ‘Días sin Cole’, que se realizará los días 03, 04, 05 y 06 de Septiembre, días no lectivos en el colegio. Adjuntamos cartel y dossier informativo sobre las actividades.

Las actividades se desarrollarán en horario de 9:00 a 17:00 (8 horas). Los/as alumnos/as realizarán la entrada y salida por la cancela de primaria, organizándonos en grupos por puntos de encuentro en el porche de primaria.

Las actividades están destinadas al alumnado nacido entre 2006 y 2013, pudiendo acudir tanto alumnos del colegio Quercus como alumnado externo. El plazo de inscripción/modificación estará abierto hasta el 23 de agosto inclusive.

Las actividades, por motivos de transporte, tienen plazas limitadas, una vez completado el total de plazas, no será posible aceptar más reservas. Las actividades están condicionadas a la inscripción de un mínimo de participantes. En el supuesto de no alcanzar el mínimo exigido, la excursión será cancelada, y no se procederá al cobro del importe de la/s actividad/es.

Las actividades incluyen: desplazamientos en autocar desde el colegio, personal monitor acompañante, seguro y entradas, no incluye comida.

Para inscribirse deben rellenar el formulario del siguiente enlace:

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

Al rellenar correctamente su solicitud recibirán un email de confirmación a modo de resguardo. Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con nosotros al email quercus@educajunior.com o 608 81 19 27.

RECOMENDACIONES

ZOO AQUARIUM

– Uniforme deportivo del colegio (o camiseta blanca o amarilla si son externos).

PARQUE WARNER BEACH

– Bañador del uniforme (o verde si son externos)

– Toalla.

– Chanclas sujetas al tobillo.

– Cambio de ropa interior.

PARQUE DE ATRACCIONES

– Bañador del uniforme (o verde si son externos)

CENTRO MULTIAVENTURA

noviembre 2018

• SALIDA OTOÑO (2AÑOS)
  • SALIDA OTOÑO 3 AÑOS
  • DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.
  • REUNIÓN LECTOESCRITURA 4 AÑOS.
  • Santa Cecilia
  • CONCIERTO MÚSICA SEGUNDO CICLO INFANTIL Y PRIMARIA.
  • MUSEO CIENCIA Y TECNOLOGÍA 4º PRIMARIA
  • FIESTA OTOÑO PRIMER CICLO INFANTIL