Ayudas y becas

Para apoyar a las familias que lo necesiten en los gastos de la educación de sus hijos, nuestro colegio  cuenta con las siguientes becas:

Gestión de la Beca de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ofrece ayudas para cofinanciar el pago del primer ciclo de la Escuela Infantil. El personal de administración del colegio os puede asesorar sobre los detalles para la solicitud de estas becas.

Beca por hermanos escolarizados en el centro.

Las familias con tres o más alumnos matriculados en el centro cuentan con descuentos especiales. Consultar éstos descuentos en secretaría.

Becas de Bachillerato.

El colegio otorga anualmente varias becas para la realización de los estudios de Bachillerato. Pueden consultarse las bases y descargar la solicitud en los siguientes enlaces. (Disponibles hasta el 22 de marzo)

A continuación podéis descargar el boletín correspondiente a las becas de la Comunidad de Madrid 2018-19.

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo.

A continuación podréis acceder a las descargas de la convocatoria,  el impreso de solicitud y las instrucciones para rellenarlo.

Becas de orfandad.

Suponen la gratuidad total de la enseñanza así como la de los libros de texto.

Gratuidad en el horario ampliado.

Aquellos alumnos provenientes de las escuelas infantiles concertadas con el centro están exentos del pago del horario ampliado del primer curso escolar.También los alumnos cuyos padres sean empleados de empresas con convenios firmados con el colegio pueden acceder a dicha gratuidad.

octubre 2018

• CAÑADA REAL 1ºESO
  • SENDERO VIVO
  • MUSEO DEL BONSÁI. 4 AÑOS
  • MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL. 5 AÑOS
  • REUNIÓN PISCINA 2 AÑOS.
  • MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL. 5 AÑOS