Ayudas y becas

Para apoyar a las familias que lo necesiten en los gastos de la educación de sus hijos, nuestro colegio  cuenta con las siguientes becas:

Gestión de la Beca de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ofrece ayudas para cofinanciar el pago del primer ciclo de la Escuela Infantil. El personal de administración del colegio os puede asesorar sobre los detalles para la solicitud de estas becas.

Beca por hermanos escolarizados en el centro.

Las familias numerosas matriculadas en el centro cuentan con las ayudas que encontraréis detalladas en el siguiente enlace

(ADJUNTAMOS ARCHIVO Becas en la escolaridad)

Becas de Bachillerato.

El colegio otorga anualmente varias becas para la realización de los estudios de Bachillerato. Pueden consultarse las bases y descargar la solicitud en los siguientes enlaces.

Becas de orfandad.

Suponen la gratuidad total de la enseñanza así como la de los libros de texto.

Gratuidad en el horario ampliado.Aquellos alumnos provenientes de las escuelas infantiles concertadas con el centro están exentos del pago del horario ampliado el primer curso escolar.También los alumnos cuyos padres sean empleados de empresas con convenios firmados con el colegio pueden acceder a dicha gratuidad.

Julio 2017

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom